Olvidémosnos de las hambrunas que pasa Kate Moss y todas sus colegas de la pasarela. Parece estar de vuelta la moda de lucir un cuerpo sano y bien curveado. Bueno, esto es lo que afirma la revista americana “Fitness Magazines”. En una encuesta se les preguntó a los lectores de quienes eran los cuerpos más ardientes. La ganadora fue Jessica Biel.
Las preguntas dirigidas a los lectores fueron: ¿quién tiene los músculos del abdomen más fuertes? ¿quién tiene el trasero mejor formado? ¿cuál celebridad se mantiene en forma de una manera sin atormentarse? En las tres categorías no ganó alguna de las famosas modelos escuálidas, sino damas sanas , deportivas y en buena condición física.
En la categoría “mejor workout” ganó Jessica Biel. Quien hubiera pensado que Mary, de la serie más bien conservadora “Una familia celestial”, en la cual la joven de 28 años llegó a la fama, posee un cuerpo verdaderamente celestial. Si Biel no hubiera cambiado su papel de la inocente del campo en el programa -nadie la habría elegido como la poseedora del cuerpo más sexy.
Biel intentó cambiar su imagen desde el 2000; en aquel año posó semidesnuda para la revista Maxim,por lo que fue expulsada de la serie, pero más tarde fue invitada a participar de nuevo, ya que la audiencia había bajado considerablemente. En el 2003 probó suerte en “Blade Trinity” o “Texas Chainsaw Massacre” como heroína con sexappeal. En el 2009 hizo una escena topless por primera vez en la película “Powder Blue” .
Biel practica deporte 5 veces a la semana, el entrenamiento es muy variado. Realmente le gusta más salir al aire libre, por ejemplo practicando jogging, en lugar de entrenar en el gimnasio. En su niñez, la belleza de Hollywood, practicaba un deporte más bien para hombres fuertes: el hockey sobre hielo. Muchos años practicó la gimnasia, y además se interesó por un deporte más bien masculino, Biel jugó fútbol, su ídolo fue la estrella americana Mia Hamm.
La ganadora del trasero mejor formado lo ganó por cierto otra famosa de la pantalla grande: Megan Fox. En cuanto a la categoría de los sixpacks más impresionantes hubo una clara ganadora, la cantante Gwen Stefani (No Doubt), con 55 % de los votos de los lectores. Fue una victoria rotunda – a pesar de sus 40 años y de haber ya traído dos hijios al mundo.
0 Comentarios
Manténganse al tanto. Sé parte de ello
Únete a nuestro