Muchas mujeres sueñan con tener piernas con piel tersa y firme, ¡sin esas marcas de piel de gallina! Este es un mensae para todas aquellas mujeres que nunca se han atrevido a mostrar sus piernas: ¡existe una solución! ¿Una solución? – sí, y puede ser muy sencillo. Esta es la respuesta para tener piernas esbeltas: tomar un litro de agua, mezclar una cucharada de sopa de sal de mar, ponerse unos leggings estrechos, exprimirlos y ponerselos. Traer los leggings hasta que estén secos..
Para la que quiera probar este consejo, sorry..., pero lo único que vas a conseguir es un enfriamiento en la vejiga y que tus amigos se rían de ti. Si crees en las cremas y demás productos que prometen una piel tan tersa y firme con ta sólo untarlas como la cáscara de una manzana, estás en un error. Lo único que vas a conseguir es vaciar tu monedero.
Los siguientes consejos son para por lo menos lucir piernas ópticamente alargadas y delgadas sin mucho esfuerzo:
Estos son los top five de los mejores tips para lograr unas piernas bonitas, delgadas y largas:
1.- Zapatos altos (alargan las piernas) 2.- Ropa obscura 3.- Prendas hasta la cintura de moda (acaparan la atención) 4.- Usar ropa de la cintura para abajo de colores decentes (esconden los primeros depósitos de grasa) 5.- Usar faldas más bien cortas ( por ejemplo hasta la rodilla o simplemente probar) |
Es un hecho que la piel de naranja se presenta normalmente en las mujeres. El tejido débil en la capa inferior de la piel femenina es el causante de esas marcas tan unestéticas. No se puede hacer prácticamente nada contra la tendencia natural hacia la celulitis pero sí se puede cambiar el estilo de vida de la vida moderna marcada por múltiples comodidades. Si no te importa el aspecto de tus piernas puedes olvidarte de este artículo. Contra las abolladuras en los muslos y las nalgas lo más efectivo es ser duro contra uno mismo esto quiere decir: ¡fitness! Declárale la guerra a las horribles marcas y conseguirás que vayan desapareciendo poco a poco con un entrenamiento regular y extenso combinado con un entrenamiento de fuerza moderado.
A través de la actividad deportiva la piel de la mujer, de por si sensible y de tejido delgado, cambiará su textura visiblemente. Además la musculatura se fortalecerá y aumentando poco a poco las sesiones de entrenamiento hasta los depósitos de grasa desaparecerán de la piel. Si crees que tienes que invertir mucho tiempo, te equivocas. Es suficiente con 2 a 3 veces por semana, durando las sesiones unos 30 minutos .
Debe ser un tipo de fitness adecuado, los deportes ideales son el Nordic Walking, excursionismo, ciclismo, natación así como todo tipo de gimnasia acuática. También es muy bueno inline-skating ya que beneficia sobremanera la musculatura de las piernas y de los glúteos. Si esto se combina con una alimentación balanceada, tipo mediterránea, no hay nada que nos heche a perder el verano. El único problema ahora es elegir entre tantas posibilidades, ya que todos los tipos de fitness nos hacen sudar y son cansados.
Con seguridad el verano tendrá muchos días calurosos y ¡veremos piernas bonitas por todos lados!