Charlize Theron: film y fitness

Charlize Theron: film y fitness

No es necesario hablar largo y tendido sobre el asunto : Ud. Puede hacer los ejercicios de fitness.com todos los días y aun así nunca va a tener la fuerza de Charlize Theron, que muestra en su nueva película Hancock al lado de Will Smith. Pero Charlize Theron no solamente tiene una buena condición física sino también tiene fuerza de voluntad. Dejó de fumar de un día a otro y solamente a través de disciplina se puede uno convertir en la “sexiest woman alive”.



Charlize Theron creció cerca de Johannesburg (Sudáfrica) en una granja de ovejas. Aunque esto no es razón para imaginarse una infancia feliz y tranquila. Su juventud fue marcada por un acontecimiento cruel, su padre alcohólico solía atacar a su madre. El era alcohólico, violento y tendía a abusar. Un día la madre de Charlize Theron sólo pudo mantener a su esposo en jaque  con una pistola. El no cedió y fue baleado. La madre alegó que fue en defensa propia y nunca fue sentenciada. La madre mandó a Charlize Theron a clases de ballet y ya que tenía esperanzas de que ese fuera el camino para un futuro mejor. Charlize Theron entrenó duro y fue aceptada en el famoso Ballet Joffrey de Nueva York. El árduo entrenamiento sin embargo dejó huellas, una lesión en la rodilla terminó con la carrera de Charlize Theron como bailarina pero por otro lado le abrió las puertas a una carrera como actriz. Primero trabajó como modelo y más tarde obtuvo su primer papel como actriz.

El éxito no se hizo esperar, Charlize Thero destacó  gracias a una actuación corporal bastante exigente. Desempeñó el papel principal femenino como serienkiller en lapelículo Monster y ganó el Oscar por el mejor papel principal femenino. En aquella época todavía fumaba y no le importaba su alimentación aunque eso sí practicaba mucho deporte. Fue su condición física la que evitó que Charlize Theron subira de peso, problema que por cierto enfrentan muchas actrices de Hollywood en este momento. Con ayuda de hipnosis Charlize Theron logró dejar el cigarro – de un día al otro. Siendo ex bailarina ha experimentado en carne propia la efectividad de los cursos de Pilates, sabe que la condición física no es suficiente y concoce los progresos que se logran con los programas Body Mind.



Se puede ver perfectamente en su película Hancok la fuerza que se puede desarrollar si la condición corporal y mental están en armonía, Charlize Theron posee fuerzas sobrenaturales pero solamente cuando está separada de su esposo Will Smith. Ellos forman una pareja que se complementa cuando se enfrentan. Y esto no sólo pasa en la película sino también en la vida real.

0 Comentarios