21migue, que personaje tan peculiar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, muchachos, tenemos la suerte de tener en el foro a uno que va a dejar en pañales a Coleman, a Schwarzenegger y a todo el que se ponga por delante.
.

Ehhhhhhhhhhhh, quieto paraooo Pureta...!!!!!

No te olvides de mi, y de donde llega mi genetica.

A ver si voy a tener que llamar a mi padre para que te ayude a recordar.

La proxima vez no me dejes fuera de las futuras promesas.

Sin mas, atentamente Canario Yates._chino_
 
"Bueno yo soy hombre pero desde que empece hace como 10 meses en esto, pude comprender mi genetica y mi potencial maximo son definitivamente las piernas, partiendo desde el trasero haha, tengo mejor trasero que muchas mujeres"

el movimiento se demuestra andado: Queremos fotos de ese culo:D
 
Bueno, es lo más normal del mundo, estamos hartos de ver frikis por la tele, en la calle, oírlos a veces en la radio, como no iban a aparecer por aquí de vez en cuando.
Son parte de la sociedad, un rato hacen gracia, mucho cansa bastante.
Por cierto, yo cuento mancuernas para dormirme, pero me pasa como a Bruce Lee con sus abdominales, cuando llego a 200 y como no sé contar más, me quedo frito.
Canario, como me parece que tienes problemas de insomnio, pruébalo, mano de santo.
 
Bueno, es lo más normal del mundo, estamos hartos de ver frikis por la tele, en la calle, oírlos a veces en la radio, como no iban a aparecer por aquí de vez en cuando.
Son parte de la sociedad, un rato hacen gracia, mucho cansa bastante.
Por cierto, yo cuento mancuernas para dormirme, pero me pasa como a Bruce Lee con sus abdominales, cuando llego a 200 y como no sé contar más, me quedo frito.
Canario, como me parece que tienes problemas de insomnio, pruébalo, mano de santo.

Gracias por el aporte jajajaja, pero de momento me va mejor contar Sentadillas, eso si que me aburre......_humillaci


Que mala es la envidia en este foro, jodios tirillas!!!!!
 
Linchamiento merecido, por bueno que seas en algo no puedes ir de champion diciendole a la gente YO SI pero tu no puedes.
 
slayer, te has ganao un bote de proteinas por la recopilacion que te has currado

vaya tela con el 21
 
fantasmas.jpg


Lo siento...
 
Linchamiento merecido, por bueno que seas en algo no puedes ir de champion diciendole a la gente YO SI pero tu no puedes.

efectivamente! porq aún sinedo bueno en algo, si se lo dice uno a si mismo todeo pierde cualkier mérito!_contrato_
 
Ehhhhhhhhhhhh, quieto paraooo Pureta...!!!!!

No te olvides de mi, y de donde llega mi genetica.

A ver si voy a tener que llamar a mi padre para que te ayude a recordar.

La proxima vez no me dejes fuera de las futuras promesas.

Sin mas, atentamente Canario Yates._chino_


Tu genética es indudable, no hay mas que ver la foto de tu nuevo avatar :D Has probado alguna vez hacer HIIT-SEX con semejante banana? el migue ese mas de 2 veces al día su cuerpo no lo aguanta... digo su mente...

Saludos
 
Tu genética es indudable, no hay mas que ver la foto de tu nuevo avatar :D Has probado alguna vez hacer HIIT-SEX con semejante banana? el migue ese mas de 2 veces al día su cuerpo no lo aguanta... digo su mente...

Saludos

Si claro jose, el sex siempre a intervalos faltaria mas jajajajaja........

Mira como corren las frutas, que putas._humillaci
 
15kg en 4 días ¿Este tío es retrasado mental?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba